La Ford F-150 totalmente eléctrica saldrá a la venta en el 2022

Esto significa que la camioneta saldrá a la venta cuando modelos eléctricos de otros fabricantes ya estén en las carreteras

Poder a toda costa

Poder a toda costa Crédito: Ford

Ford ha estado dando mucho de que hablar con todos sus nuevos modelos, su tecnología, su Ford Bronco y también con su promesa de una F-150 totalmente eléctrica (EV).

Al parecer la promesa de la pickup totalmente eléctrica saldrá a la venta a mediados de 2022, lo que se espera que sea el año más importante para el lanzamiento de nuevos vehículos en décadas, según un nuevo estudio del Bank of America Merrill Lynch.

Para este año se espera que Ford muestre un F-150 híbrido a finales de este verano junto con la nueva versión de la versión estándar del motor de combustión interna.

Esto significa que la camioneta saldrá a la venta cuando modelos eléctricos de otros fabricantes ya estén en las carreteras. Camionetas como la Cybertruck de Tesla y la Hummer EV de General Motors están anunciadas para salir a fines de 2021. La Rivian EV después del retraso de producción por el COVID-19 está planeando enviar sus primeras camionetas eléctricas a principios de 2021.

Esto no significa que Ford este atrasado, la F-150 es impulso a su fuerza de vehículos eléctricos. El fabricante ya tiene modelos EV importantes como la Mach-E que se lanzará a fines de este año.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos eléctricos Cybertruck Ford F-150 General Motors (GM) GM Hummer EV Rivian Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain