Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, explota y pide que Vanessa Guillén sea encontrada

La esposa del Chapo, no se quedó callada y pide que la mujer de origen mexicano desaparecida sea encontrada

Las joyas que portó Emma Coronel durante la sentencia se estiman en más de $80,000 dólares.

Las joyas que portó Emma Coronel durante la sentencia se estiman en más de $80,000 dólares. Crédito: JOHANNES EISELE/AFP/Getty Images

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquínel ChapoGuzmán se unió al clamor de la sociedad para que Vanessa Guillén, reportada como desaparecida desde el 22 de abril pasado, sea encontrada por las autoridades.

La petición fue hecha mediante Instagram Stories en su supuesta cuenta oficial de Instagram, “therealemmacoronel“, la cual desde hace un par de días ya no cuenta con foto de perfil, pero sí con las tres imágenes que ha subido después de mantener vacío su muro en dicha red social.

Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, pide que Vanessa Guillén sea encontrada

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La publicación de la exreina de belleza fue hecha con un collage de fotos de la mujer de origen mexicano quien desapareció en la base militar de Fort Hood, en Texas, así como el hashtag #FindVanessaGuillén.

Recordemos que apenas hace unos días se filtró el video de las que podrían ser las últimas imágenes de la soldado Vanessa Guillén antes de ser reportada como desaparecida el 22 de abril, y las cuales muestran a la joven en una taquería en Killeen, Texas.

Las escenas fueron captadas por las cámaras de seguridad de la “Taquería México“, donde la mujer acudió a comprar comida el 15 de abril, una semana antes de que se le perdiera el rastro en la base militar de Fort Hood.

Los familiares de Vanessa responsabilizan a los encargados de la base de su desaparición, a pesar de que varias unidades del Ejército y hasta el FBI participan en la investigación.

El clamor de parientes y conocidos de la joven ha llegado al punto de las protestas en el exterior del espacio militar con un llamado para que se esclarezca el caso.

Y es que en diferentes ocasiones, Gloria Guillén, madre de la joven, ha dicho que su hija le confesó días antes de la desaparición, que estaba siendo acosada sexualmente por un sargento.

Ahora ya no solo son familiares y conocidos los que piden que Guillén sea encontrada, pues incluso famosos y en este caso Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, se unen a la petición.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel fort hood Narcotráfico Texas Vanessa Guillén

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain