9 de julio es el esperado debut de la Ford Bronco 2021

Aunque ahora está oficialmente en el calendario para el 9 de julio, se espera que todo el asunto sea virtual por razones de seguridad

Ford Motor.

Ford Motor.  Crédito: Pixabay

Después de una larga espera, noticias que emocionaban y muchos retrasos, el regreso de la Ford Bronco ya tiene fecha.

La Ford Bronco 2021 hará su debut al mundo el 9 julio del 2020. Ford a tenido revelaciones acerca de la Bronco, muchos detalles sobre el esperado SUV, per aún falta conocer de lleno el diseño de la SUV, su motor y su precio, entre otras cosas.

Los retrasos que causo el COVID-19 han llegado a su fin y ahora estamos a menos de un mes de conocer todo acerca de la todoterreno de Ford.

Aunque ahora está oficialmente en el calendario para el 9 de julio, se espera que todo el asunto sea virtual por razones de seguridad.

La tarea de re-diseñar un clásico no ha de ser nada fácil, las expectativas del mercado son altas y seguramente existirán muchas criticas buenas y malas. Desde que Ford anunció que la Ford Bronco regresaría en el 2020, los amantes de esta SUV están desesperados por conocer más detalles acerca de ella.

Los retrasos no solo fueron en Ford, todos los fabricantes de autos tenían su plantas cerradas a causa de la pandemia. En los Estados unidos Tesla, GM, Ford, FCAHonda suspendieron la producción cerca de 2 meses.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno Ford Ford Bronco 2020 Mejores SUVs

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain