Conoce la mansión del siglo XVIII que Ariana Grande le compró a Ellen DeGeneres en $6.75 millones

La intérprete está aprovechando el 2020 para comprar casas y su nueva adquisición fue traída, piedra por piedra, desde Inglaterra

Ariana Grande

Ariana Grande Crédito: Getty Images

Si alguien está sabiendo invertir su dinero en estos tiempos difíciles, esa es Ariana Grande, al haber gastado poco más de $20 millones de dólares en las compra de dos exclusivas mansiones.

Primero pagó $13.7 millones de dólares por una exclusiva casa en Bird Streets en Hollywood Hills y ahora pagó $6.75 millones de dólares por la Porter House, una mansión de estilo Tudor que perteneció a Ellen DeGeneres y a Portia de Rossi.

La casa fue lanzada a la venta en $6.9 millones de dólares, por lo que Ariana logró conseguir, de nuevo, un pequeño descuento en su adquisición.

La propiedad, que data del siglo XVIII, se localiza en Montecito, California, y podría convertirse en la casa de descanso de la intérprete de ‘7 rings’.

Su nueva mansión fue edificada originalmente en Survey, Inglaterra, pero en la década de los 80 fue trasladada a Estados Unidos, donde fue reconstruida piedra por piedra.

Los entonces dueños eligieron la comunidad de Montecito, ubicada en el condado de Santa Bárbara, para instalar la imponente vivienda de 1.35 acres de extensión.

Ellen y Portia compraron el inmueble, en enero de este año, con el único propósito de remodelarlo y relanzarlo al mercado en un precio mayor a lo que ellas pagaron, y eso fue finalmente lo que hicieron.

En estos meses de reformas cambiaron la cocina, los tres cuartos de baño e instalaron un bar, un estudio y una lavandería.

También quitaron una de las tres recámaras con las que contaba y las puertas que separaban las habitaciones, con lo que le dieron máyor amplitud e iluminación.

Además de por su remodelación, la casa llama la atención por sus terrazas de ladrillo, sus techos altos, sus ventanales, sus vigas de madera, sus chimeneas, sus caminos de piedra y sus jardines, elementos que nos remontan a la Inglaterra medieval.

La cocina es una de las habitaciones estrella de la casa, al combinar la madera y diversos elementos de color negro, lo que le da un toque de elegancia y modernidad a la mansión.

La cocina es abierta y por su área de barra tiene acceso al comedor, mientras que por una pequeña puerta, ubicada a un costado de la zona del refrigerador, se puede acceder al jardín.

Otra habitación que se lleva los reflectores es la recámara principal y su baño.

En el dormitorio se respetaron los toques antiguos, con lo que se logra que los inquilinos sientan que están durmiendo al interior de un palacio, mientras observan desde su ventanal la naturaleza verde que abraza la mansión.

Mientras que el baño cuenta, junto al ventanal, con una bañera de piedra de estilo spa, siendo, sin lugar a dudas, el espacio ideal para relajarse.

Hasta antes de la compra de este par de inmuebles, la nacida en Boca Ratón se había caracterizado por vivir en diversas vivienda alquiladas, pero finalmente decidió dar el importante paso de invertir en bienes raíces.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Los Ángeles donde Patricia Manterola luce cuerpazo en bikini

Así es por dentro la casa de Esmeralda Ugalde, la sexy hermana menor de Ana Bárbara

Así es la casa de playa donde Marjorie de Sousa broncea su envidiable figura para deleite de sus fans

Te llevamos a conocer la lujosa y elegante mansión de María Celeste Arrarás en Miam

En esta nota

Ariana Grande Casa de Famosos Ellen DeGeneres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain