El amor y diversidad, esto es lo más adorable que verás hoy

Las imágenes de los dos animales australianos estás conquistando a muchos usuarios de todo el mundo

Australian Reptile Park

Australian Reptile Park Crédito: Australian Reptile Park | Cortesía

Un wombat y un koala se han convertido en mejores amigos después de compartir “casa” durante el confinamiento por coronavirus.

Elsa, el koala, y Hope, el wombat, desarrollaron una amistad en el refugio animal Australian Reptile Park, en Nueva Gales del Sur. Una relación que hubiera sido bastante improbable bajo otras circunstancias.

Los dos se conocieron cuando Hope fue reubicada en el recinto de Elsa mientras limpiaban el suyo.

Los wombats son una especie familiar muy cercana al koala, así que los guardianes sabían que los dos estarían a salvo juntos, pero poco sabían que florecería una amistad tan adorable.

Aparentemente, los guardianes sabían que Elsa y Hope se llevaban muy bien porque las veces que se había visto se acariciaron las narices para saludarse, ahora se las conoce como “mejores amigas”.

El parque de reptiles australiano estuvo cerrado durante abril y mayo. Sin visitantes, los animales recurrieron a otros entretenimientos. Para Elsa y Hope fue una oportunidad de construir su amistad.

La encargada del parque, Hayley Shute, rescató y crío a Elsa de cuando era solo una bebé. Hope también fue criada en el parque, informó MailOnline.

Las imágenes son un pequeño rayo de sol en la tormenta. Es una amistad muy especial que están siguiendo muchas personas a través de redes sociale.

Elsa y Hope son excelentes embajadoras de la vida salvaje australiana.

Si bien las imágenes demuestran su amistad a la perfección, ahora las personas de los alrededores pueden ir a visitar a Hope y Elsa, también a los demás animales del parque ya que abrió sus puertas al público el pasado 15 de junio.

En esta nota

Animales Australia koala vida salvaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain