El “Rey Midas” de los campeonatos: El “Chucky” Lozano ha sido campeón en todos los equipos con los que ha jugado

El delantero azteca parece estar tocado por los dioses de una manera singular

Napoli, Hirving Lozano

Pese a que tuvo poca actividad, Hirving Lozano se coronó ayer con el Napoli. Crédito: FILIPPO MONTEFORTE | AFP / Getty Images

No importa si su estancia es corta o larga, si juega o no juega, al “Chucky” Lozano se le dan los campeonatos, ya que en todos los clubes donde ha estado ha sido campeón, por lo que podría convertirse en una especie de amuleto para los equipos.

Todo comenzó en Pachuca, equipo en el que debutó y permaneció durante 4 años, en los cuales obtuvo un campeonato de liga en el Torneo Clausura 2016 y una Copa de Campeones de Concacaf en la campaña 2016-17, su última temporada en México antes de partir a Europa.

https://twitter.com/xeudeportes/status/986298252546007041

Con el PSV Eindhoven, permaneció 3 años, en los cuales ganó el torneo de liga en la campaña 2017-18, misma en la que debutó en el fútbol de Europa.

Ahora, en su primer año con el Napoli, ya obtuvo la Copa de Italia, tras vencer a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, a diferencia de sus títulos anteriores, este miércoles el mexicano no disputó la final y, de hecho, durante el torneo jugó poco, su última participación se remonta a los octavos de final, duelo en el que entró de titular, pero salió de cambio al minuto 75, ya que pasó desapercibido en la cancha.

https://twitter.com/LccPibe/status/1273662570256310273

De esta forma, a sus 24 años de edad, el futbolista azteca ya ha sido campeón con los tres clubes en los que ha jugado. El único conjunto en el que se le ha negado un título es en la Selección Mexicana, ya que es donde no ha logrado ganar nada aún.

En esta nota

Chucky Lozano Cristiano Ronaldo Hirving Lozano Juventus Napoli PSV Eindhoven Tuzos Pachuca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain