VIDEO: Cártel del Noreste interroga y ejecuta a 2 hombres a balazos

Uno de los interrogados revela supuestos arreglos entre autoridades y otros grupos del narco

VIDEO: Cártel del Noreste interroga y ejecuta a 2 hombres a balazos

VIDEO: Cártel del Noreste interroga y ejecuta a 2 hombres a balazos Crédito: Captura de video la Voz del Pueblo | Cortesía

Narcotraficantes de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) interrogaron y ejecutaron sin piedad a dos sujetos luego que uno de ellos hablara de los supuestamente arreglos entre otros grupo del narcotráfico rivales, el jefe del penal del municipio de Apodaca y policías del municipio de Guadalupe en el estado de Nuevo León en México.

Además, el sanguinario Cártel del Noreste asegura que tienen presencia en los municipios de San Nicolás, Escobedo y la capital de la entidad, Monterrey.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el clip de un minuto con 21 segundos de duración, el hombre interrogado menciona a Joel Rodolfo Ramones Barba, director del penal de Apodaca quien presuntamente es “apadrinado” por otros sujetos quienes dan supuestas indicaciones para matar gente inocente, secuestrar, extorsionar y “calentar” la plaza.

Señala que esas personas manejan el tráfico de drogas dentro del penal. Luego lo golpean y le preguntan sobre las actividades de policías del municipio de Guadalupe y menciona sus nombres así como los números de las patrullas en los que se transportan.

Al final, quienes realizan la interrogación aseguran que son la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste y afirman que ya entraron a todos los municipios de Nuevo León. Y por último cortan cartucho y es ahí cuando el video se detiene, pero todo indica que le dispararon al sujeto que les había proporcionado la información.

Dirigido por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, por quien, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ofrece una recompensa de más de $84,000 dólares (2 millones de pesos) por información que lleve a su captura, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones criminales más peligrosas y violentas.

Como principal modus operandi tienen clonar la ropa de militares y de la Guardia Nacional para hacer retenes a la vista de todos, incluyendo las propias autoridades e inclusive así atacan a los policías.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico nuevo leon sicarios tropa del infierno violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain