Imparable: Raúl Jiménez reapareció con gol tras la pandemia y rompió una marca de “Chicharito”

El jugador azteca abrió el camino para el triunfo del Wolverhampton

Raúl JIménez

El Lobo Mexicano volvió a mostrar su poderío ofensivo. Crédito: BEN STANSALL | EFE

Este sábado, Raúl Jiménez volvió a tener actividad en la Premier League luego de más de tres meses de descanso obligatorio por la pandemia del coronavirus y demostró que aún se mantiene en la mejor forma, ya que marcó uno de los dos tantos con los que el Wolverhampton derrotó al West Ham 2-0 en la jornada que marcó el regreso de la liga inglesa.

Fue un duelo cerrado, con escasas oportunidades de gol en ambas porterías, aunque ningún equipo pudo capitalizar sus llegadas hasta el minuto 73, cuando la balanza se inclinó a favor de los Wolves y apareció Raúl Jiménez para abrir el marcador con un sólido remate de cabeza que picó y terminó en el fondo de la red.

Con este gol, Jiménez llegó a 14 tantos en la temporada, convirtiéndose en el mexicano que más goles ha marcado en una misma temporada de la Premier League, superando a “Chicharito” Hernández, quien sumó 13 en la campaña 2010-11 con el Manchester United.

El Wolverhampton llegó a 46 puntos, empatando al Manchester United en el quinto puesto de la tabla general de la liga inglesa y a tres unidades del cuarto lugar, el último de la Premier League que garantiza un boleto a la Champions League.

En esta nota

chicharito-hernandez javier hernandez Premier League raul jimenez West Ham United Wolverhampton Wanderers wolves

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain