Carolina Sandoval publica foto de su ex, el padre de su primera hija

"La Venenosa" de Telemundo manda felicitaciones al padre de su primera hija por Instagram

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent.

Si hay algo que ha demostrado Carolina Sandoval cada vez que opina de alguna separación de famosos en Suelta la Sopa es la importancia de que los padres de un niño se lleven bien, aún cuando un matrimonio o relación de pareja no haya funcionado. Muchos pudiesen pensar que es cuestión de imagen por parte de la animadora de Telemundo. Sin embargo, Carolina Sandoval tiene esta regla como lema de vida.

Como todos sabemos “La Venenosa” tiene una hija de 17 años de una relación anterior con Karim Mendiburu, con el cual se lleva bien y siente mucho respeto por el mismo, además de compartir profesión, pues Karim es periodista deportivo en la misma planta televisiva. Por ello y para rendirle un pequeño homenaje, publicó en su cuenta de Instagram una foto de Karim con Bárbara, hija de ambos, para agradecerle por ser un padre a todo dar y estar siempre ahí para ella.

“Quiero desearle feliz Día del padre a @karimdeportes quien me convirtió en madre de mi primera hija @barbaracamilas hace ya casi 17 años… El amor de un padre no lo sustituye nada y es por eso que aprovecho y les digo a las madres que NO fomenten en sus hijos otra cosa que no sea el amor, porque no existe la palabra “ex padre” y los hijos cuando crecen agradecen lo bonito de cualquier relación de respeto entre ambos. De hecho a Karim le agradezco lo caballero y excelente persona que es…”, fueron algunas de las sentidas palabras de la Veneno Sandoval.

Obviamente y no menos importante, publicó después fotos con su actual pareja Nick Hernández, que es amado no sólo por la conductora sino por muchos de los seguidores de la misma. Con Nick tiene su segunda y última hija de 5 años, Amalia Victoria. El mismo ha logrado ganarse el amor de los seguidores de Carolina, ya que ambos han sido transparentes y han compartido desde momentos duros hasta unos íntimos y muy divertidos con el público que sigue a la periodista. Así que Carolina también dejó en su Instagram mensajes de amor por el Día del Padre a su compañero Nick.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades Día del Padre Entretenimiento fama Famosos Karim Mendiburu La Venenosa Nick Hernández Suelta la Sopa Telemundo Veneno Sandoval

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain