Coca-Cola lanza su propia línea de maquillaje

La empresa de refrescos está colaborando con la marca de productos de belleza Morphe

El primer lote de productos ya se agotó, pero estará disponible próximamente en otras tiendas.

El primer lote de productos ya se agotó, pero estará disponible próximamente en otras tiendas. Crédito: kaboompics | Pixabay

Coca-Cola, en colaboración con la marca de productos de belleza Morphe, lanzó una nueva línea de maquillaje inspirada en su imagen, de acuerdo con Fansided.

Esta nueva línea de productos lleva por nombre “The Thirst for Life” (La Sed por la Vida”) y en el empaque de los lápices labiales, pinceles y estuches lleva el logotipo del popular refresco.

Acerca de los colores, habrá diferentes variedades como “Fizz”, “Bubble Up”, “Refreshing”, y “Cool Story”. Estos colores van desde marrones hasta rojos y azules, e incluso morados.

Por su parte, la colección de brillo labial tiene colores rosa, marrón, dorado y el clásico rojo. El estuche también vendrá con siete pinceles y un conjunto de esponjas.

La colección se lanzó en el sitio web Morphe.com, así como en las tiendas Morphe y en la cadena de almacenes Selfridges.

Sin embargo, se planea que el producto esté disponible en otras tiendas, como Sephora, Pretty Little Thing, y The Makeup Spot este 25 de junio, así como en Ulta el 28 de junio.

Si quieres adquirir estos artículos se recomienda que estés atento a su disponibilidad en los sitios web de estas tiendas, ya que en Morphe.com ya se agotaron.

–También te puede interesar: Por qué McDonald’s retira las ensaladas y bagels de su menú

En esta nota

Coca Cola Maquillaje Morphe The Thirst for Life

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain