Encuentra el auto de su prometido afuera de un hotel y decide destruirlo

La mujer quedó detenida luego de romper el auto estacionado en la calle

La mujer increpó al hombre al salir del hotel.

La mujer increpó al hombre al salir del hotel. Crédito: Shutterstock

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina, en donde una mujer al ver el auto de su marido en la puerta de un hotel, decidió destruirlo a golpes con una pala de asador.

Según informa La Opinión Austral, cerca de la medianoche, la mujer de unos 29 años llegó al lugar y con un objeto contundente comenzó a golpear el Hyundai Genesis Coupe que estaba en la puerta del Hotel Patagonia.

“Te c*gaste en tus hijos y en tu mujer, hijo de mil… Destruiste una familia”, le gritó desde la puerta del hotel. “Te voy a hacer una denuncia penal. No vuelvas a la casa porque te voy a matar”, amenazó antes de irse.

La policía localizó al hombre dentro del establecimiento y le tocó la puerta de la habitación para comentarle lo que había ocurrido con la mujer. Él salió apurado, con el torso desnudo y una botella de champagne en la mano. “La reconozco. Es mi ex”, aseguró el hombre al ver las imágenes de la cámara de seguridad.

Al rato, la mujer regresó para increparlo: “¡Destruiste una familia!”, le gritó desde afuera. Él le respondió de manera violenta, sin soltar la botella de Extra Brut. De inmediato, la detuvieron y la trasladaron a la comisaría Primera, donde tras pasar la noche entera, recuperó la calma y fue liberada.

En esta nota

Argentina Auto esposo hotel infidelidad infiel Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain