Mujer relata cómo un jugador del Liverpool la agredió sexualmente

La agresión ocurrió en enero y hasta ahora fue difundida públicamente

naby keita acusado agresion sexual

Naby Keita, jugador del Liverpool.  Crédito: Getty Images

El mediocampista del Liverpool FC Naby Keita se encuentra en el ojo del huracán. El futbolista ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por una mujer en Twitter.

Pontso Dlamini, quien es de Manchester, Reino Unido, hizo varias publicaciones en Twitter, narrando un incidente ocurrido el mes de enero, cuando fue presuntamente agredida por Keita.

Además de describir el incidente completo, también afirmó haber reunido todas las evidencias, que incluyen mensajes y grabaciones. También agregó que se hicieron informes a la policía.

“El 18 de enero de 2020 fui agredida sexualmente por el jugador de @LFC #nabykeita, lo informé a @gmpolice y @MerseyPolice. Con todas las pruebas/grabaciones y llamadas donde su gente solicitó reunirse para disculparse, me dijeron que era su palabra contra la mía. Al diablo el sistema, me falló.”

En un tuit de seguimiento, Dlamini afirmó que el incidente tuvo lugar después de que una amiga la invitó a la fiesta de Keita. También agregó que el jugador no pidió un taxi (como le dijo) después de que todos se fueron, y “comenzó a tocar” a Dlamini, e incluso le ofreció dinero en efectivo.

“Mi amiga me invitó a la fiesta de Naby en Formby, al final de la noche, Naby dijo que llamó a un taxi para mí. Él mintió, ¡nunca llegó! Todos se fueron, me dejaron sola, él comenzó a tocarme. Fue entonces cuando me ofreció dinero. ¡Lo rechacé!”

Dlamini agregó más información sobre sus mensajes de texto con su madre, llamadas telefónicas con alguien que afirmó ser el agente de Keita, y también la evidencia que presentó a la policía.

“Le pregunté a #nabykeita que usara el baño y le envié un mensaje a mi madre, la llamé y ella insistió en que me quedara hablando por teléfono con ella hasta que llegue el taxi. Se enojó cuando notó que estaba hablando por teléfono y me dijo que esperara afuera #justiceforwomen. Estas son las capturas de pantalla que mi madre tomó de su teléfono.”

La publicación de Dlamini llamó la atención. Desafortunadamente, las respuestas que ha estado recibiendo en su mayor parte son de mal gusto. La mayoría de los internautas no creyeron sus afirmaciones. Algunos dijeron que solo busca atención y que el relato no cuadra, expresaron dudas sobre que Keita haya cometido ese tipo de comportamiento e incluso la acusaron de mentir.

Relacionado:

Suspenden a luchador cubano por declarar que quería violar a Sasha Banks, estrella de la WWE 

En esta nota

AGRESION SEXUAL Liverpool Naby Keita

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain