Así fue la boda con sana distancia de Emir Pabón y Stefanía de Aranda

El vocalista de Cañaveral se casó en una ceremonia íntima

Emir Pabón

Emir Pabón Crédito: Mezcalent

A pesar de la pandemia de coronavirus que azota al planta entero, el productor y vocalista de Cañaveral, Emir Pabón y la actriz Stefanía de Aranda celebraron su boda por el civil este fin de semana en un lujoso hotel de Cuernavaca, en donde sólo los acompañaros amigos entrañables y familiares muy cercanos.

Emir y su ahora esposa ratificaron su amor en una ceremonia íntima celebrada con todas las medidas y protocolos de seguridad sanitarias. La novia lució un vestido de la diseñadora Sherri Hill. Él, por su parte, utilizó un exclusivo traje negro Ermenegildo Zegna, con un elegante corbatín de una famosa línea de moda neoyorquina.

Entre los invitados estuvieron los padres, hermanos, tíos y abuelos de Stefanía de Aranda, así como padres, hermanas, sobrina, cuñado y amigos del novio Los testigos por parte de la novia fueron: su padre, Santiago Guerra y su tío paterno, Ricardo Guerra; por parte de Emir fueron sus amigos, Daniel López y Daniel Torres.

“Hoy es el día más importante de nuestra vida y queremos compartirles la enorme felicidad que sentimos”, dijo Emir a los 27 invitados a la hora de hacer el tradicional brindis con champagne, para después dar paso a la partida del pastel, mientras sonaba la música de fondo del DJ invitado. La fiesta terminó hasta muy entrada la noche, donde los asistentes se dieron el gusto de bailar con “sana distancia”.

Sigue leyendo

En esta nota

grupo-cañaveral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain