De goleador a estrella de TikTok: Luis ‘Matador’ Hernández cuenta cuántas horas dedica a sus videos para que sean un éxito

El Matador comparte videos muy divertidos en la popular red social

"El Matador" fue uno de los consentidos de la afición.

"El Matador" fue uno de los consentidos de la afición. Crédito: Imago7

A raíz del confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus, Luis Hernández comenzó a hacer videos en TikTok, la popular red social para crear y compartir clips cortos.

El ‘Matador’ Hernández está por llegar a los 200 mil seguidores en la plataforma y con justa razón, sus materiales son de lo más divertidos y la dedicación del futbolista es evidente.

En entrevista con Red Gol, el ex jugador que hizo historia en el fútbol mexicano, compartió cómo se convirtió en estrella de TikTok.

“No quería, pero esta pandemia nos orilló a hacer cosas muy buenas. Para pasarla bien acá en tu casa, la pandemia, en todo esto, resultó y no solamente resultó, le gusta a mucha gente: le gusta a los chavos, le gusta a la gente de mi edad y esa gente si vieras los comentarios qué chingones o qué bonitos son. Son comentarios que me alientan a seguir así”, dijo Luis Hernández.

El que fuera delantero también habló de su dedicación al momento de hacer sus videos, y comentó que uno de ellos le tomó cinco horas. Se trata de aquel clip en que mostró todas las playeras de los equipos en los que jugó durante su carrera.

“Ese Tik Tok duró desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana. Cada vez que me ponía un uniforme, que son originales, se me ponía la piel chinita de volver a recordar. Nunca más me las había puesto desde que dejé de jugar en cada equipo y siempre los guardé”.

Sin embargo, el ‘Matador’ reconoció que todo el éxito se lo debe a su esposa.

“Todas las ideas del TikTok son gracias a ella. Era de mi mujer esa cuenta y me invita a hacer uno, dos tiktoks. Salimos bailando y entonces los comentarios eran muy buenos, pero a favor mío. Y empezaron a llegar, a llegar, a llegar comentarios hasta que me dijo, ¿sabés qué? Tienes que usar esta cuenta porque te hablan mejor a ti”, confesó.

Mira a continuación algunos de los mejores TikToks del ‘Matador’ Hernández.

Relacionado:

 Luis ‘Matador’ Hernández presumió sus mejores goles con la Selección Mexicana

Luis ‘El Matador’ Hernández revela quiénes han sido para él los peores entrenadores de la Selección Mexicana

En esta nota

luis hernandez Luis Matador Hernández tiktok

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain