El día que José Eduardo Derbez cambió a su papá por una camioneta

Victoria Ruffo haría lo que fuera necesario para recuperar a su retoño

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez. Crédito: Mezcalent

En numerosas ocasiones, Eugenio Derbez ha afirmado que su hijo José Eduardo Derbez es sumamente apegado a su madre, Victoria Ruffo, y que necesita su permiso para hacer todo lo que quiera y fue justamente esta afinidad la que ocasionó que una vez el joven dejara a su famoso padre para hacerse de un automóvil nuevo.

A través de un video en YouTube, el comediante le confesó a su otro hijo Vadhir que un día el menor de sus retoños se quiso ir a vivir con él porque se había enfadado con la actriz y él le dijo que le rentaría un vehículo para que se trasladara y, como no le gustó, el chico acudió a ella y lo convenció de que se regresara a cambio de una camioneta. Puedes ver la confesión en el minuto 10:40.

“Le dije: “Te rento un coche pero el más barato que exista“, se lo renté pero no le gustó. En una de esas le habla la mamá y ella le dice: “Si te vienes conmigo y dejas a tu papá te voy a dar un coche“, que era una súper ultra mega camioneta. Y luego me dice José Eduardo: “Mi mamá dice que si me regreso con ella me regala una camioneta ¿tú qué me das? ” y le contesté: “No, mi amorcito, te sigo dando tu coche de renta” y, ¿qué creen? Se fue, se regresó a vivir con su mamá”, dijo Eugenio.

Aunque el protagonista de la película “How To Be A Latin Lover” no especificó cuántos años tenía José Eduardo, dio a entender que no fue hace tanto tiempo, pues el joven ya contaba con licencia para conducir. Asimismo, el humorista bromeó asegurando que el chico hasta hoy tiene “mamitis aguda“.

En esta nota

Eugenio Derbez hijos de famosos Jose Eduardo Derbez Victoria Ruffo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain