Padre gasta casi $50,000 dólares para desalojar a su hija de la casa

La discusión por el derecho a vivir en el apartamento ha llevado a padre e hija a enfrentarse ante los tribunales

casa embrujada

Casa embrujada. Crédito: Facebook | Cortesía

Un hombre ya retirado ha pasado ocho años y ha gastado unos $50,000 dólares (£ 38,000 libras esterlinas) tratando de desalojar a su propia hija de su apartamento.

Peter Grundy, que tiene 84 años, dice que “no puede creer” que su hija todavía esté en su apartamento y que ha intentado todo para que se vaya.

Pero Katrina, de 49 años, no se muda de la casa, situada en Melbourne y no paga el alquiler, según informa Metro.

El hombre de Nueva Gales del Sur confesó al programa de actualidad 9News que Katrina ha hecho de su vida un infierno.

“Estoy seguro de que me ha costado un poco de juventud y de vida”, admitió el hombre.

Su esposa Margaret murió recientemente, y Peter quiere mudarse de su casa rural a un hogar de ancianos y así descansar los últimos años de su vida. No tiene derecho a una pensión y necesita los fondos de la venta de su apartamento en Melbourne para pagar la mudanza y los costos de la residencia

Tiene que pagar por adelantado para poder ser admitido, pero Katrina reportó que la quería desalojar del apartamento, lo que ahora impide que se pueda vender.

Hasta tal punto llegó el desacuerdo entre padre e hija que fueron a juicio, donde, según los informes, un juez desestimó la afirmación de Katrina de que sus padres le regalaron el departamento hace ocho años.

El padre insiste en que lleva más de ocho años intentando echar a su propia hija del apartamento, habiendo invertido casi $50,000 dólares en costos legales. También calculó que perdió unos $ 200,000 dólares en alquiler durante todo este tiempo. Por no hablar de las facturas por los servicios.

Según informan las autoridades y los medios locales, hace tres meses se emitió una orden de arresto a Katrina, pero la policía local no ha dicho cuándo se ejecutará.

En esta nota

casa derechos Familia Hijos Padres propiedad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain