‘Tata’ Martino ayuda a Raúl Jiménez a decidir entre Wolverhampton y Juventus

El técnico del Tri le dio consejos al delantero mexicano

Tendrán que pagar alrededor de 37.8 millones por él.

Tendrán que pagar alrededor de 37.8 millones por él. Crédito: EFE

Cada vez toma mayor fuerza la posibilidad de que Raúl Jiménez salga del Wolverhampton y se vincule con un club grande de Europa como la Juventus, sin embargo, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino, mandó un mensaje al delantero para que no tome una decisión precipitada.

El ‘Tata’ reconoció que un cambio siempre mueve emociones, especialmente si es para dar el salto a un equipo de mayor envergadura; por lo que es una situación que Jiménez debe analizar.

“Cualquier modificación, cualquier cambio, el primero que lo tiene que definir es tanto él como su familia; analizar muy bien cualquier posibilidad de cambio, yo sé que es muy tentandor a veces y esto también lo digo desde la experiencia, a mí en algún momento me ha tocado ir a algún lugar de privilegio y pasados seis o siete años me encuentro declarando que fue el peor año como entrenador de mi vida”, dijo el argentino en entrevista para TUDN.

Martino insistió en el tema, explicando que Jiménez debe ser consciente del entorno que podría tener en la Juventus y si valdría la pena.

“No es solamente irte a los lugares que deslumbran, sino que hay que estar convencido de querer hacerlo, de que se necesita un cambio, porque a veces la felicidad la tenemos el lugar donde estamos y no es necesario cambiar“, concluyó el estratega nacional.

En esta nota

gerardo martino raul jimenez seleccion mexicana Selección México Wolverhampton

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain