Guerra de tuitazos: David Faitelson y el ‘Perro’ Bermúdez se pelearon por el caso Renato Ibarra

Faitelson pidió que Renato no vuelva a las Águilas

David Faitelson tiene una propuesta para integrarse a las filas de Televisa Deportes

David Faitelson tiene una propuesta para integrarse a las filas de Televisa Deportes Crédito: Imago 7

Desde hace ya varios años, las redes sociales, especialmente Twitter, se han convertido en el ring de combate de muchas personas para exponer sus puntos de vista de un tema, y esa área la dominan perfectamente David Faitelson y Enrique Bermúdez.

El caso de Renato Ibarra ha generado un sinfín de opiniones, muchas a favor y muchas en contra. Respecto a ello, el ‘Perro’ Bermúdez escribió: “En el caso de Renato Ibarra, perdonado por su esposa, por el Club America, absuelto por la ley y condenado por un sector machista e hipocrita”, texto que de inmediato citó Faitelson para contraatacar.

El comentarista de ESPN se le fue con todo a su colega, con quien ha tenido ya varias confrontaciones en el pasado.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues el narrador de TUDN, quiso recomponer el camino. “Que quede claro estoy totalmente en contra del maltrato a la mujer, pero también del machismo que lo ejerce e hipócritamente lo condena”, volvió a señalar el “Perro”.

Para finalizar, Faitelson volvió a aparecer con otro mensaje en el que no arrobó a Bermúdez, pero dejó clara su postura y atacó a sus colegas que han defenido a Renato Ibarra.

En esta nota

Club America David Faitelson Enrique Bermúdez Renato Ibarra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain