VIDEO: Tras golpearlo y torturarlo, sicarios del Mayo Zambada interrogan a uno de los Chapitos

La gente del Mayo Zambada le sacó toda la sopa al sicario de Los Chapitos

VIDEO: Tras golpearlo y torturarlo, sicarios del Mayo Zambada interrogan a uno de los Chapitos

VIDEO: Tras golpearlo y torturarlo, sicarios del Mayo Zambada interrogan a uno de los Chapitos Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

Un presunto integrante de la facción del Cártel de Sinaloa (CDS) que apoya a los Chapitos, hijos de Joaquínel ChapoGuzmán, fue interrogado por gente del Ruso, quien rinde cuentas al narcotraficante Ismaelel MayoZambada.

A decir de información que circula en redes sociales, el sujeto interrogado es un sicario José Ángel Canovio alias el Alacrán, quien al parecer es uno de los hombres de confianza de Iván Archivaldo Guzmán Salazar alias el Chapito, Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias el Alfredillo y Ovidio Guzmán López alias el Ratón o Nuevo Ratón, quienes al parecer están distanciados del Mayo Zambada al grado de mantener una batalla por el control del Cártel de Sinaloa.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el clip de un minuto con 16 segundos de duración, aparece un sujeto evidentemente golpeado y con signos de tortura, amarrado a una silla y al parecer con las manos atadas quien responde a los cuestionamientos de un sujeto que nunca sale ante la cámara.

El interrogado responde que lleva operando para el alacrán un año, y que su labor dentro de la organización delictiva era ir a los lugares a visitar gente, antros. Que tiene su base en Culiacán aunque no detalla en dónde y que duerme en un deportivo, además que él viajaba en una camioneta Tacoma antes de ser secuestrado por las personas que lo interrogan. Al final confiesa que además que se encontraba en la zona porque él y su gente estaban peleando con gente del Ruso.

Todo indica que la persona que habla para la cámara habría participado en el enfrentamiento entre ambas facciones del crimen organizado del pasado 13 de junio en la sindicatura de Tepuche, en el municipio de Culiacán, en el estado de Sinaloa, la cual dejó 14 vehículos con impactos de arma de fuego y otras incendiadas.

Se desconoce cuál fue el destino del joven interrogado tras el hablar frente a la cámara, pero si consideramos cómo operan los grupos criminales, lo más probable es que su final halla sido la muerte.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa El Mayo Zambada El Ruso Los Chapitos México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain