El nuevo Mazda 3 turbo podría hacer su debut en los próximos días

Mazda prepara una gran sorpresa para el próximo 8 de junio y quizá se trate del lanzamiento del nuevo Mazda 3 versión turbo

Mazda 3 2020.
Crédito: Cortesía Mazda.

Mazda 3 2020. Crédito: Cortesía Mazda. Crédito: Cortesía

La llegada del nuevo Mazda 3 versión turbo ya parece ser toda una realidad, y es que la nueva versión 2021 podría llegar antes de lo imaginado.

Hace poco menos de un mes surgió el rumor del nacimiento de este nuevo motor, y hoy, de acuerdo con el portal Motorpasión, Mazda respondió a través de su cuenta de Twitter a un post realizado por los colegas de Car and driver, en el cual se puede leer la leyenda “el poder llega a quienes esperan” y con ello un enlace a un video.

En el video compartido por Mazda no se alcanza a percibir nada que demuestre la nueva versión del Mazda 3 turbo, sin embargo, sí nos adelanta la fecha de presentación de lo que al parecer será este Mazda3 con el tan esperado motor turbo de 2.5 litros.

Será el próximo 8 de julio cuando sepamos a ciencia cierta qué es lo que trae entre manos la firma nipona, pues por el momento todo continúa en rumores sobre el posible lanzamiento del nuevo motor para el Mazda 3, aunque de no ser así, seguramente nos sorprenderán como ya es costumbre con algún otro anuncio.

De concretarse este nuevo lanzamiento, el Mazda 3 2021 con motor turbo se convertiría en el auto más equipado y más deportivo de la familia, es decir, una nueva interpretación de lo que en algún momento fue el Mazda 3 Speed, ahora con 250 caballos de fuerza y un torque de 310 libras-pie.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Mazda autos nuevos carros coches consejos de autos Mazda mazda 3 Mazda 3 HB Mazda 3 turbo Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain