La hija mayor Julián Gil envió emotivo mensaje a su hermanito Matías Gil

Nicole Gil, la primogénita de Julián Gil, mostró la única vez que vio a su hermano Matías, hijo del actor y Marjorie de Sousa

Julián Gil

Julián y Nicolle Gil. Crédito: Mezcalent

Nicolle Alejandra Gil es la hija mayor de Julián Gil, y a quien hace poco vimos muy activamente en redes, pues precisamente el actor hizo pública la enfermedad por la que está atravesando el novio de la misma. Sin embargo, ahora es la propia Nicolle la que publicó un video de la única vez que ha visto a su hermano menor, Matías Gil, fruto de la relación que mantuvo su papá con Marjorie de Sousa.

A través de su cuenta de Instagram, la joven mostró un video de Matías recién nacido y el momento en que ella lo estaba lo conociendo.

“Te amamos Matías Gil. Qué lastima todo lo que ha sucedido, pero más dolor me da que te priven de tus derechos. Papá Dios es grande y algún día podrás compartir con papi. Crecerás y entenderás lo que realmente es amor de familia”, fueron parte de las palabras de la joven para su hermanito.

Recordemos que hoy en día Matías tiene 3 años, de los cuales casi todos se han desenvuelto en medio de una polémica entre Marjorie de Sousa  y Julián Gil por la custodia del pequeño Matías y justo cuando el actor publicó un video en el que dice que está a punto de perder la patria potestad del mismo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil México Nicolle Gill

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain