Mujer de Washington pierde su trabajo por la pandemia y gasta su cheque de estímulo en hacer lasañas para los necesitados

La mujer ha regalado 1,275 lasañas hasta la fecha

Mucha gente ha estado realizando eventos para apoyarla y que siga cocinando lasañas para los necesitados.

Mucha gente ha estado realizando eventos para apoyarla y que siga cocinando lasañas para los necesitados. Crédito: Ajale | Pixabay

Michelle Brenner perdió su trabajado debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, a pesar de quedarse sin ingresos, decidió dedicarse a cocinar lasañas para regalarlas a los más necesitados de la comunidad de Washington, de acuerdo con CNN.

La mujer ha logrado cocinar más de 1,275 lasañas para amigos, vecinos, socorristas y cualquier persona que necesite de una comida.

Brenner, que vive en Gig Harbor, Washington, desde hace seis años, fue suspendida de su empleo en una tienda de ropa debido al cierre de negocios por la cuarentena.

Teniendo tiempo libre, decidió que quería ayudar a los adultos mayores de su comunidad y a las personas que no podían salir para comprar comida por sí mismas.

Para esto, se puso a trabajar en el servicio de entregas de comida a domicilio Instacart. Aunque sólo trabajó dos días aquí, notó que los clientes pedían mucha lasaña.

Uno de sus clientes fue un hombre de noventa años que le dijo que hacía casi un mes y medio que no comía nada fresco. Esto inspiró a Brenner a cocinar lasaña fresca siguiendo la receta de su abuela.

Después de terminar su primera lasaña, compartió una imagen en Facebook y ofreció entregarla de forma totalmente gratuita a cualquiera que quisiera una.

La mujer tuvo muchos pedidos, por lo que decidió ir a la tienda y gastar su cheque de estímulo de $1,200 dólares en ingredientes para hacerlos todos.

De esta forma, logró cocinar 130 lasañas y las repartió a quienes le pidieron una.

Brenner pasa de ocho a 14 horas al día cocinando ella sola, y ha pasado los últimos 90 días trabajando sin tomarse un solo día libre.

Aunque Brenner da sus lasañas sin cobrar nada, muchas personas en su comunidad la han ayudado haciendo eventos para recaudar fondos y que ella siga cocinando.

De esta forma, han logrado recaudar más de $23,000 dólares para ella, con lo que pudo elaborar 1,275 lasañas hasta la fecha.

–También te puede interesar: Costco hace cambios en la forma de dar sus muestras gratis de comida

En esta nota

crisis Gig Harbor gratis Lasaña Michelle Brenner Washington

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain