Sofía Castro y sus hermanas aparecen luciendo cuerpazo en traje de baño

Las hijas de Angélica Rivera lucieron su belleza con traje de baño posando a la orilla de una piscina

Sofía Castro.

Sofía Castro. Crédito: Agencia Reforma

Todo parece indicar que Sofía Castro terminó la cuarentena y decidió pasar unos días de relajación y diversión junto a sus hermanas, Fernanda y Regina, con quienes se le vio posando en traje de baño.

Las hijas de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro dejaron con la boca abierta a millones de usuarios que las siguen en sus respectivas redes sociales, en donde compartieron una serie de fotografías en las que la lluvia de halagadores comentarios no se hizo esperar.

Hermosas“, “Cuerpazos“, “Trío de bellas“, “Que foto más linda“, “Tres hermosas princesas“, fueron algunos mensajes que recibieron.

Con trajes de baño de diferentes diseños, pero combinados en tono rojo, las hermanas Castro presumieron su belleza mientras posan a la orilla de una piscina, ganando miles de “me gusta” en unas cuantas horas.

Al parecer se encuentran disfrutando del clima de Maimi, Florida, desde donde Fernanda también ha compartido algunas imágenes luciendo un traje de baño en color negro, con el que se paseó mientras disfruta los últimos rayos de sol.

https://www.instagram.com/p/CB_m2q8BvZL

Quien tampoco pierde oportunidad de lucirse bajo el astro rey, es Regina, la menor de las hermanas Castro, pues hace unas semanas compartió en su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que se le vio con un discreto traje de baño con el que lució su figura.

En esta nota

#Espectáculos Angélica Rivera Celebridades Famosos mexicanos José Alberto Castro Sofía Castro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain