Como toda una sexy felina, Lis Vega posó con un enterizo que le remarcó hasta la más mínima curva

A Lis Vega se le notaron todos sus atributos con un enterizo de animal print

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

La cubana más relajada y sexy que hay en las redes sociales sin duda alguna se llama Lis Vega y es que la vedette cubana sufre de todo menos de miedo escénico y por eso vive derrochando sensualidad por doquier.

En esta oportunidad, la exuberante Lis Vega publicó una foto con un enterizo ultra ajustado de animal print que le remarcó todas sus curvas y además las resaltó, dejando claro que es la reina de la voluptuosidad y que ella llegó para marcar tendencia, pues cada vez más su cuenta de Instagram crece en seguidores y en halagos también.

Es tan cierto lo explosiva que se ha vuelto cada publicación de Lis, que minutos después posteó otros outfits y generó más reacciones aún, ya que su belleza es a simple vista.

“Mamasota qué trasero”, “Esa es actitud amor y mujer de provecho y no perder el tiempo” y “Tu belleza me hace pensar que hay ángeles que bajan del cielo a vivir entre los hombres, linda mujer!!”, fueron algunas de las palabras que se pudieron leer en la cuenta de Instagram de la también actriz y bailarina.

Por otro lado, en cuanto a su carrera musical, muy pronto estrenará un video que grabó hace apenas unos días pero del cual no ha contado nada, así que se espera que sea una sorpresa para todos sus fieles seguidores.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Lis Vega Vedette cubana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain