El triste video que muestra cómo un terapeuta maltrata a niño con autismo

La madre reveló este cruel acto al saber que el hombre no había recibido castigo alguno

Según la madre, el terapeuta solo fue reprendido de forma verbal.

Según la madre, el terapeuta solo fue reprendido de forma verbal. Crédito: Shutterstock

Una usuaria de Facebook, originaria de Singapur, llamada Safirah Oshin publicó en dicha red social un fuerte video con la intención de alzar la voz por aquellos niños o adultos que sufren de alguna discapacidad, tanto física como mental, y que pueden llegar a ser víctimas de maltrato por parte de quienes menos se espera.

Safirah contó que el lamentable suceso ocurrió con su hijo en marzo de 2019. El pequeño sufre de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), por lo que para ayudarlo recurrió a un terapeuta especializado en el tema, el cual acudía a su casa varias veces por semana para trabajar con el pequeño, sin imaginarse del horror que su hijo vivía en manos de esta persona.

En el video se aprecia claramente cómo el terapeuta maltrata menor mientras este grita y llora, gracias a una cámara oculta que puso la madre en la habitación en donde ambos trabajaban.

Oshin hizo público el video porque la agencia que maneja a este tipo de terapeutas, cuando denunció lo ocurrido, solo reprendió de forma verbal al terapeuta, sin que hubiera mayores consecuencias; sin embargo, el centro de atención aseguró que el hombre sí fue despedido.

Ante esta situación, las autoridades ya se encuentran investigando el caso para averiguar qué fue lo que ocurrió exactamente.

En esta nota

Déficit de atención hiperactividad maltrato singapur TDAH terapeuta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain