Conoce por dentro la impresionante mansión estilo japonés de J Balvin en Medellín

El reggaetonero colombiano presumió los rincones más íntimos de su templo estilo japonés, incluida su recámara, su walking closet y hasta su ducha.

Mansión J Balvin Medellín

J Balvin abrió las puertas de su templo estilo japonés. Crédito: Getty Images

El cantante colombiano J Balvin, considerado como uno de los reggaetoneros más exitosos de la actualidad, presumió recientemente el interior de su impresionante mansión estilo japonés a las afueras de la ciudad de Medellín y que se suma a la que tiene en Antioquia.

Por medio de un recorrido que le dio a la revista Architectural Digest, el intérprete de ‘Mi Gente’ mostró algunos de los rincones más íntimos de su templo, como él lo llama, incluida su recámara.

J Balvin diseñó su casa de esa manera debido a la gran admiración que tiene por la cultura japonesa, pero también porque quería hacerse de un espacio en el que pudiera descansar, estar tranquillo y relajarse.

Su hogar, construido en su solo piso, llama la atención por contar con puertas corredizas que dividen gran parte de  las habitaciones, lo que le da un toque de misterio e intimidad.

También tiene puertas invisibles para ingresar a los cuartos, por lo que el diseño de las paredes es uniforme en todo momento.

Otro punto a destacar es que al interior de su templo no tiene nada relacionado a su vida artística, pues asegura que esa casa es la de José Álvaro Osorio Balvin, como es su nombre real, y no la de J Balvin.

Cocina

Su cocina es abierta y toda es de madera. Para ganar espacio y no afear la zona, el reggaetonero decidió integrar su estufa y su nevera a la pared, mientras que en la isla de centro tiene una parrilla, así como una barra que le funciona como desayunador.

https://www.tiktok.com/@jbalvin/video/6810932485308878085

Comedor

Su comedor, que se fusiona con la cocina y la sala, está equipado con una mesa rectangular con espacio para ocho personas. De un lado tiene sillas, mientras que del otro un banco alargado.

Sala

Su sala, que cuenta con una impresionante vista a su verde jardín, está conformada por dos sofás grises con espacio para 12 personas, una mesa de centro y laterales con el mismo diseño, así como un gran librero que va de pared a pared.

También tiene un mueble, escondido detrás de una puerta, en el que guarda su sake, así como algunas tazas y copas.

Habitación de pilates

Valentina Ferrer, su novia, cuenta con una habitación especial para hacer algo de pilates, por lo que tiene ahí todo lo que necesita para llevar a cabo esa disciplina que tanto la apasiona.

Recámara

La recámara del artista está equipada con una cama grande, dos mesitas laterales que se fusionan con su cabecera de madera, una alfombra gris, así como con una televisión colocada sobre un mueble.

Desde la habitación, J Balvin tiene una espectacular vista a su jardín y a su zona de meditación, gracias a los grandes ventanales con los que cuenta.

Baño

El baño de la recámara principal cuenta con una bañera, un lavado doble, un espejo que va de pared a pared, así como con un gran ventanal que le permite al intérprete de ‘X’ contemplar la naturaleza mientras se da un baño de espuma.

Clóset

Su walking clóset, considerado como uno de sus sitios favoritos, no solo destaca por su tamaño, sino que también por su orden, por su iluminación natural y por su amplia colección de tenis y de todo tipo de outfits.

Al interior también tiene un gran espejo, el cual se convierte en su mejor aliado al momento de elegir el look que usará determinado día.

Recámaras secundarias

Las dos recámaras secundarias, donde también suele dormir, tienen dos camas grandes con ropa de cama de color blanco, una televisión empotrada a la pared y un ventanal con salida a su jardín.

Los baños tienen su lavado, su wc, un espejo de pared a pared y una ducha con cancel transparente.

Terraza

Su terraza tiene algunos muebles de jardín, así como una zona para hacer una deliciosa barbacoa cuando el clima se lo permite.

Piscina

A un costado de la terraza cuenta con una enorme piscina que siempre está caliente, una sala para meditar y descansar al calor de una fogata y una zona de bonsais.

Jardín

En su jardín, además de tener un gran cantidad de árboles que convierten su casa en un espacio realmente íntimo y en toda una fortaleza, cuenta con una canasta de basketball en la que realiza sus mejores tiros.

Garaje

Su garaje cuenta con espacio para al menos cuatro vehículos, pero él lo utiliza para guardar una camioneta Defender, un Ferrari Testarossa, entre otros vehículos y motocicletas.

Sigue leyendo:

Así es por dentro el apartamento de Carmen Aub, la famosa ‘Rutila’ de ‘El Señor de los Cielos’

Conoce la humilde casa donde nació Alejandra Espinoza y que ahora está en ruinas

Conoce la exclusiva casa de $3 millones de dólares que Carlos Santana está vendiendo en Hawaii

Así es la millonaria mansión de Angelina Jolie de la que Brad Pitt fue visto saliendo hace unos días

En esta nota

Casa de Famosos J Balvin medellin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain