Matan a 8 personas tras enfrentamiento a balazos, entre ellos un menor de edad

Hay diferentes versiones de lo ocurrido pero todas apuntan al crimen organizado

Escena del crimen

Escena del crimen Crédito: Agencia Reforma

En un presunto enfrentamiento entre policías comunitarios y civiles al parecer relacionados con grupos del narcotráfico, ocurrido en las inmediaciones de la comunidad de San Vicente Amole, del municipio de Copanatoyac, ocho personas murieron a balazos, entre ellos un menor de edad, informaron fuentes oficiales.

El hecho habría ocurrido el pasado lunes, pero hasta ahora, agentes de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y Agentes Ministeriales no habían encontrado los cadáveres, informó el alcalde de este municipio, Jorge Aguilar.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Sobre el enfrentamiento hay dos versiones: una que un grupo de la policía comunitaria de Zapotitlán emboscó y mató a las ocho personas.

La otra, que habría sido un enfrentamiento a balazos entre los dos grupos.

Según el reporte, un grupo de campesinos desapareció la noche del lunes cuando incursionaba a orillas de la comunidad de San Vicente Amole.

Aunque fuentes de la propia Fiscalía confirmaron el hecho, oficialmente el titular de esta dependencia, Jorge Zuriel de los Santos, no había dado información al respecto.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que un helicóptero de la dependencia recorrió zonas como el cerro de San Marcos y la comunidad de San Vicente, del municipio de Copanatoyac, con el fin de localizar a las ocho personas desaparecidas.

Pero el edil, vía Whatsapp, confirmó que los ocho están muertos.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Guerrero México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain