¿Qué signos son los más nerviosos del Zodiaco?

Algunos signos viven en alerta constante por el temor que les provoca experimentar cosas nuevas

Descubre si tu signo se encuentra entre los mas nerviosos del Zodiaco.

Descubre si tu signo se encuentra entre los mas nerviosos del Zodiaco. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Comprender a los astros no es tarea sencilla y más cuando son los encargados de repartir las cualidades, debilidades, virtudes o defectos de cada uno de nosotros. De acuerdo con la astrología, ellos nos dotaron de ciertas características de personalidad al momento de nuestro nacimiento y nos guste o no, las tenemos muy arraigadas en nuestro ser.

Partiendo de esta base, los astros son los responsables de que algunos signos del Zodiaco sean más nerviosos que otros. ¿Sudas copiosamente antes de una junta, entrevista o examen? ¿Te atemoriza lo que podría pasar en el futuro? Posiblemente tu signo zodiacal sea el responsable. Estos son los 3 signos más nerviosos del horóscopo.

Aries

Los pone muy nerviosos las situaciones que ellos no pueden controlar, por más simples que sean. Además, viven muy rápido y eso les impide darse un respiro y pensar bien las cosas. Su impulsividad los lleva a explotar cuando son gobernados por el nerviosismo y tienden a ser intolerantes y agresivos.

Géminis

Se estresan fácilmente, los abruma pensar en todos los deberes y responsabilidades que tienen a diario. Lejos de ver el lado positivo encuentran siempre el lado negativo de cada cosa. De lo que casi no se percatan es que ellos mismos son los que se boicotean al inventarse demasiadas actividades. Necesitan estar en movimiento, aunque esto implique asumir más compromisos de los que pudiesen cumplir.

Por eso es habitual que Géminis se vea nervioso a diario. Se le dificulta mantener la calma cuando las cosas no están en sus manos. Si hablan más de lo común es porque en definitiva están muy nerviosos.

Acuario

Por lo general son personas tranquilas, pero cuando su independencia se ve amenazada comienzan a ponerse nerviosos. No toleran que les impongan tareas, si esto sucede, su energía positiva se convierte en negativa y se abruman.

Ellos necesitan participar en las decisiones para sentirse cómodos, de lo contrario, su pensamiento se encasillará y se sentirá atado, acorralado y le darán ganas de salir huyendo.

Te puede interesar: Los signos del Zodiaco con mayores problemas de ansiedad

En esta nota

ansiedad Astrología nerviosismo signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain