Roxana Castellanos rompe en llanto al recordar la triste muerte de su padre

La actriz contó con detalles cómo fue para ella perder repentinamente a su ser más amado

Roxana Castellanos

Roxana Castellanos Crédito: Mezcalent

Recientemente, Roxana Castellanos tuvo un emotivo reencuentro con Yordi Rosado, quien fuera su compañero cuando trabajaron en “Otro Rollo”. Durante el programa “La última y nos vamos”, conducido por el mismo Yordi, ambos tuvieron una emotiva charla donde tocaron temas importantes en sus vidas.

En la plática, la conductora recuerda algunos de los momentos más difíciles por los que ha pasado, como fue la cancelación del programa que grababa en Miami, motivo por el cual tuvo que regresar a México sin un trabajo fijo.

https://youtu.be/9Fk8YqiLUac

Durante la plática, la también actriz no pudo contenerse y con lágrimas en los ojos habló del día en que perdió a su amado padre. La actriz cuenta que, para el cumpleaños número 70 de su papá, este decidió correr una maratón de 70KM. Aunque el esfuerzo no pareció afectarlo de inmediato, unos días después cayó fulminado.

“Se llama muerte súbita, o muerte de rey. No hay síntoma, es únicamente que todos los cables, en una milésima de segundo [se desconectan], ni siquiera un paro cardiaco”, mencionó Roxana.

La famosa reflexiona sobre lo ocurrido y piensa que una muerte rápida es lo mejor que pudo pasar, pues sí su padre se hubiera recuperado de aquel episodio no había podido seguir haciendo lo que más amaba, que era hacer deporte.

En esta nota

Miami Roxana Castellanos Yordi Rosado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain