Cámara de seguridad capta a repartidora de Amazon haciendo algo muy inusual

Las instrucciones de entrega eran tan surrealistas que la familia quedó sorprendida cuando la repartidora cumplió, pero también pidió disculpas

Ya no tendrás que preocuparte por dejar tus paquetes en la calle a expensas de robo.

Ya no tendrás que preocuparte por dejar tus paquetes en la calle a expensas de robo. Crédito: Jose Miguels | Pixabay

Imágenes de la cámara de seguridad de una casa en Delaware captó a una repartidora de Amazon cumpliendo unas “rigurosas instrucciones” de un niño, que le indicó que debía gritar “abra cadabra” y salir corriendo.

Según informa UPI, Lynn Staffieri explicó que su hijo, Jacob, de 13 años, ordenó un paquete de Amazon y dejó un mensaje en la sección de la orden que pregunta si hay instrucciones adicionales para el repartidor.

“No, pero toca la puerta 3 veces y grita a abra cadabra lo más fuerte que puedas y huye súper rápido”, escribió el niño.

Las imágenes de la cámara de videovigilancia registraron a la repartidora entregando el paquete. Se ve a la mujer tocando tres veces, gritando la palabra mágica y corriendo rápidamente de regreso a su camioneta.

“¡Gracias a esta gran mujer, repartidora de Amazon!”. Escribió Staffieri en una publicación de Facebook. “Aparentemente, mi hijo menor, había puesto algunas “instrucciones adicionales” para la entrega y ella cumplió todo, por raro que fuera. Nos hizo reír, a pesar de que mi hijo no debería haber pedido algo así. Por eso, pido disculpas. Aprecio que la repartidora haya mirado atentamente las instrucciones de entrega, no todo el mundo lo hace”.

En esta nota

Amazon entrega paquete

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain