Gennaro Gattuso revela qué le falta a Hirving ‘Chucky’ Lozano para encajar con el Napoli

La falta de minutos del Chucky tiene que ver con su estilo de juego

Hirving Lozano con el Napoli.

Hirving Lozano con el Napoli. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Desde que Gennaro Gattuso tomó la dirección técnica del Napoli, el ‘Chucky’ Lozano dejó de tener minutos en el equipo y fue relegado a la banca, lo cual hizo pensar que no tenía una buena relación con el mexicano.

Con el regreso de la Serie A, el Chucky volvió a tener actividad con el equipo napolitano marcando un gol y teniendo buenas actuaciones. Sin embargo, a Gattuso aún le falta algo para encajar a la perfección con el equipo.

En conferencia de prensa posterior a la victoria del Napoli por 2-1 ante la Roma, el entrenador italiano reveló qué necesita de Lozano: “Debe jugar con espacios. Es un jugador de gran velocidad. Lo estoy viendo con grandes ganas últimamente y más listo, le estoy dando más oportunidades. Debe mejorar en las piernas, porque siempre busca el balón largo, pero estamos jugando de otra manera”.

Con esto, Gattuso disipa las dudas que existen entre su relación con el volante mexicano, ahora depende de Lozano modificar su estilo de juego para tener más minutos en el tramo final de la Serie A.

En esta nota

Gennaro Gattuso Hirving Lozano Napoli Serie A

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain