Jeep no se quiere quedar atrás y lanza más funciones para el Wrangler 2021

Jeep recibirá una serie de nuevas características en varios niveles de equipamiento para 2021

Jeep Wrangler

Jeep Wrangler Crédito: Shutterstock

La Jeep Wrangler es un SUV compacto de Jeep que ha sido producido desde 1986 por el fabricante Fiat Chrysler Alliance (FCA). Este modelo lanzo una nueva edición 2020 y se encuentra en su cuarta generación.

El Jeep Wrangler es un todoterreno que tras generaciones ha venido ofreciendo capacidades únicas y se ha ganado el respeto y gusto de muchos clientes.

Después de muchos años de ser un auto con cualidades únicas en el mercado, ahora Ford y su linea de SUVs Bronco serán una competencia que parece tener mucho potencial.

Según los informes de Mopar Insiders, para mantener las cosas frescas, el Jeep recibirá una serie de nuevas características en varios niveles de equipamiento para 2021, que incluyen más equipo de info-entretenimiento, seguridad y todoterreno.

Más disponibilidad de 4WD de tiempo completo

Anteriormente, el modelo Sport solo se podía tener con un sistema de tracción a las cuatro ruedas a tiempo parcial Command-Trac con una caja de transferencia de dos velocidades. Ahora, Jeep ofrece la caja de transferencia a tiempo completo Selec-Trac que es estándar en algunos niveles de equipamiento de alto y ya estarán disponibles para otros modelos de entrada.

Selec-Trac actúa como un sistema de tiempo completo, casi como una configuración de tracción total, cambiando automáticamente de dos a cuatro ruedas según las condiciones del camiono en el que se encuentren.

Cámara orientado hacia adelante

Esta cámara permite a los conductores ver las obstrucciones en el camino con mayor claridad. Los modelos Wrangler, Sahara y Rubicon 2021 también ofrecerán el mismo sistema de cámara que ya se encuentra en el Gladiator.

Más tecnología

El paquete Technology Group trae una pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, control de clima automático, una pantalla a color TFT de 7.0 pulgadas en el grupo de medidores, una suscripción a SiriusXM y otros detalles muy solicitados.

Estamos seguros que jeep seguirá innovando y ofrecerá mejorías en todos sus modelos para seguir teniendo a los amantes de Jeep contentos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno Fiat Chrysler (FCA) ford bronco Jeep jeep gladiator Jeep Sahara Jeep Wrangler

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain