La increíble historia de la mujer que dio a luz a 69 hijos y que nadie sabe su nombre

Aunque pareciera imposible, se pudo comprobar que esta señora tuvo varios embarazos múltiples

Todos sus embarazos fueron múltiples.

Todos sus embarazos fueron múltiples. Crédito: Jonas Kakaroto | Pexels

Cada vez que escuchamos o leemos historias de embarazos múltiples, estas no dejan de sorprendernos. Seguramente que te has enterado de mujeres que han dado a luz a 6, 7 y hasta 8 hijos; sin embargo, es muy probable que jamás te hayas enterado de la madre que trajo al mundo a 69 seres humanos… ¡increíble!, ¿no es verdad?

Sí de por sí ya el número asombra, lo más curioso de esta historia es que nadie conoce el verdadero nombre de esta mujer que está inscrita en el Libro de los Récord Guinness por ser la madre que más hijos ha logrado traer a este mundo.

En el libro solo aparece registrada como “la esposa de Feodor Vassilyev” y como datos adicionales que nación e 1707 en Shuya, una pequeña localidad en Rusia. Algunos historiadores de este poblado intuyen que su nombre pudo haber sido Valentina; sin embargo, no aparece en ninguno de los registros, ya que en esa época, a los funcionarios no les interesaba registrar mujeres porque no pagaban impuestos.

También se sabe que esta mujer nunca tuvo un parto normal. Tuvo 27 embarazos y todos fueron múltiples: Tuvo 16 pares de gemelos, 7 veces trillizos y 4 de cuatrillizos. De los 69 hijos que tuvo, solo 2 fallecieron por enfermedad durante su infancia.

Otro dato de esta asombrosa madre es que tuvo que criar sola a sus hijos, ya que su esposo la dejó para poderse casar con otra mujer, con quien también procreó 18 hijos, también por embarazos múltiples (6 de gemelos y 2 de trillizos).

Y también ha llamado la atención cómo es que el señor Vassilyev pudo mantener a 87 hijos dedicándose única y exclusivamente al campo.

En esta nota

Dar a luz Embarazo embarazo multiple Hijos Mujer Rusia Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain