Un empleado de McDonald’s fue atropellado por un vehículo después de discutir con un cliente al entregar una orden equivocada en Georgia

La policía del condado de DeKalb investiga un enfrentamiento que dejó a un empleado de un restaurant de comida rápida en estado crítico

Empleado McDonald's atropellado después de discutir por orden equivocada altercado

Los altercados por entregar una orden equivocada a los clientes son frecuentes en los establecimientos.  Crédito: JUSTIN TALLIS | AFP / Getty Images

La policía del condado de DeKalb en Georgia, recibió una llamada a las 3:00 a.m. del lunes de un restaurante McDonald’s ubicado en North Decatur Road, cerca de la avenida Clairmont. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un adolescente que había sido atropellado por un vehículo.

Las autoridades informaron que la víctima es empleado del restaurante y minutos antes había entrado en una discusión con un conductor debido a un pedido incorrecto. Durante la disputa, el adolescente fue atropellado por el conductor del automóvil.

Relacionado: “Ya es suficiente”, las palabras de un conductor de Amazon que renunció a su trabajo en Twitter y abandonó su camioneta en una gasolinera llena de paquetes.

Los médicos que llegaron al lugar llevaron a la víctima a un hospital cercano e informaron que se encontraba en estado crítico, según lo informó Fox 5 de Atlanta.

Un portavoz de Lulo Mattei, quien es el dueño y operador de la franquicia de McDonald’s, hizo una declaración pública en la que dijo estar “triste por el incidente ocurrido en nuestro restaurante y cooperamos plenamente con la policía del condado de DeKalb en la investigación. Nuestra mayor prioridad es siempre la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes en nuestros restaurantes”.

Hasta la tarde de este martes, las autoridades aún no ha identificado a ningún sospechoso, la investigación continúa en curso.

Relacionado: Por qué los cheques de estímulo económico, la ayuda a las pequeñas empresas y la reapertura no son suficientes para rescatar la economía de Estados Unidos.

Otros incidentes

No es la primera vez que una disputa por una orden de McDonald’s resulta en una actividad criminal. Durante enero, una mujer en Florida fue arrestada y acusada de alteración del orden público y de resistirse al arresto sin violencia, después de amenazar con robar el restaurante. Este incidente fue provocado por la mujer que se enfureció al ser acusada “de robar el establecimiento si no conseguía suficiente salsa para su orden”, según lo reportó Newsweek.

Relacionado: “Dejen de meter los libros en el microondas”: la curiosa llamada de atención que una biblioteca de Michigan hace a sus usuarios.

En diciembre, un hombre de Ohio fue encarcelado por tres años por tirar un café caliente a una trabajadora de McDonald’s después de recibir la orden equivocada, así lo reportó el sitio Cleveland.com. El hombre había pedido una taza de café pero la empleada le dio accidentalmente dos, y cuando ella pidió ver su recibo el cliente le tiró las dos tazas de café sobre su cuerpo. La trabajadora de McDonald’s fue llevada al hospital al ser tratada por quemaduras de primer grado en su cara, cuello y hombro.

En septiembre del año pasado una clienta de un restaurante de la marca en Ohio se quejó por la tardanza en el pedido de sus alimentos. CBS 46 informó que después de 20 minutos de espera adicional la clienta tiró restos de comida del restaurante al gerente de la sucursal quien, en represalia, le arrojó en la cara una licuadora, que resultó que que la mujer sufriera una fractura de nariz y un pómulo roto.

-También te interesará:

En esta nota

altercado atropellado empleado Georgia McDonalds Policia restaurante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain