Así festeja Camila Sodi el espectacular cumpleaños de su pequeña Fiona

La hija de los famosos tuvo una fiesta que rivaliza con la de Stormi

Camila Sodi.

Camila Sodi Crédito: Getty Images

Diego Luna y Camila Sodi oficializaron su relación en 2008, lamentablemente las cosas no fueron como esperaban y terminaron su historia de amor cinco años después. Producto de su amor nacieron dos pequeños, Jerónimo y Fiona.

A pesar de esta estar separados, la pareja conserva una buena relación, Sin ir muy lejos, Camila felicitó a Diego por el día del padre con una enternecedora fotografía del actor posando junto a sus hijos, quienes estaban disfrazados de personajes de Star Wars donde podemos ver a la pequeña con un disfraz de Darth Vader.

Recientemente, la actriz decidió celebrar el cumpleaños número 10 de su hija Fiona con una espectacular fiesta privada. Camila nos dejó ver en su cuenta de Instagram los hermosos adornos y decoraciones que preparó para su hija.

La celebración se realizó al aire libre en lo que podríamos llamar una especie de picnic muy colorido, lleno de dulces, postres y adornos de arcoiris.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el pastel de la festejada, pues estaba cubierto de chispas de diferentes colores y tenía incrustados paletas y chocolates, así como un letrero con el nombre de la pequeña.

La decoración de la fiesta lució tan espectacular que incluso, Camila bromeo al comparar su fiesta con la de la famosa Stormi: “¿Qué tiene Stormi que no tenga mi hija?”, mencionó entre risas la famosa.

En esta nota

camila-sodi Diego Luna hijos de famosos Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain