Burger King te da hamburguesas GRATIS por usar su app

No tienes que desembolsar mucho dinero para saciar tu antojo

Es posible que este producto sea un parteaguas en la industria de la carne.

Es posible que este producto sea un parteaguas en la industria de la carne. Crédito: Michael Thomas | Getty Images

La empresa Burger King está empeñada en hacer que uses su app, ya que está dispuesta a darte hamburguesas Whoppers gratis para motivarte. Por eso, si quieres comer sin desembolsar mucho deberías descargar la app ahora mismo.

Una vez que hayas hecho esto, adentro encontrarás una oferta para comprar una Whopper y llevarte otra gratis. Lo mejor de todo, es que no hay fecha de vencimiento de la promoción, por lo que se puede suponer que podrás comer hamburguesas gratis por un buen tiempo, de acuerdo con Thrillist.

Además de esta promoción, si eres un nuevo usuario de la app, también podrás llevarte una hamburguesa gratis en cualquier compra que hagas en la aplicación. Es decir que puedes comprar unas simples papas o un refresco, y por solo eso tendrás tu Whopper gratis.

Además, existe una tercera promoción de 2×1 en la compra de Crispy Chicken Sandwiches; y una cuarta más en donde te pueden regalar un Impossible Croissanwich al gastar $1 dólar en la app.

Como ves, si quieres ahorrarte unos billetes y saciar tu antojo de comida rápida al mismo tiempo, quizá deberías considerar empezar a usar más la app de este restaurante.

–También te puede interesar: Podrías ganar $10,000 dólares por ponerle condimento de tocino a tu comida durante un mes

En esta nota

burger king gratis oferta Promoción whopper

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain