Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan positivo de COVID-19

Los separó la cuarentena y los unió en coronavirus
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan positivo de COVID-19
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Foto: Universo / Universo

Chiquis Rivera le dio una sorpresa doble a sus seguidores: confirmó que regresó con Lorenzo Méndez y también que ambos dieron positivo en el test de COVID-19.

A través de un Instalive que reprodujeron varios medios, entre ellos ‘Despierta América’, la cantante confirmó que ambos tienen coronavirus. “Les pido que pidan mucho por nosotros”, comenzó diciendo Chiquis, quien además se tomó la fiebre en vivo.

Explicó que, aunque ya no, Lorenzo sí tuvo fiebre. Contó que está tomando mucha agua, muchas vitaminas, que intentará seguir haciendo ejercicios, y que aunque está triste, porque quería seguir trabajando, ahora estarán tranquilos en la casa y juntos.

Recordemos que la pareja, quien acaba de cumplir un año de casados, llevaban varias semanas separadas. Ninguno dio una razón del por qué, más que la situación y la cuarentena había sacado lo peor de ambos.

Sin embargo, se habló de una supuesta infidelidad de parte de él, y también de que Chiquis no habría tomado tan bien el hecho de que ella trabaje todo el tiempo y él, aparentemente, no tanto como ella habría esperado.

Hace unos días Chiquis festejó su cumpleaños junto a amigos y familiares y no se vio a Lorenzo como parte de este momento tan especial.

Ahora solo resta esperar que ambos puedan salir de esta enfermedad que está atacando al mundo entero y vuelvan a recuperar su salud.