Empresaria mexicana comparte fotografías de cena de gala con Trump y AMLO

La empresaria afirmó que el presidente López Obrador dijo que "Se encontraban en la mejor disposición de favorecer las inversiones en México"

La empresaria fue invitada a la cena por el presidente mexicano

La empresaria fue invitada a la cena por el presidente mexicano Crédito: Twitter @PatyArmendariz | Cortesía

MÉXICO – La empresaria Patricia Armendáriz, CEO de Financiera Sustentable, compartió a través de sus redes sociales fotografías de la cena de gala con los presidentes Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador, ofrecida la noche de ayer en la Casa Blanca.

Armendáriz fue la única mujer del grupo de empresarios invitados por el presidente López Obrador, a la reunión ofrecida por el mandatario estadounidense.

La también participante del reality show “Shark Tank México” publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde puede verse al presidente mexicano parado junto a Trump en uno de los salones de la residencia oficial estadounidense.

La empresaria señaló que el presidente de López Obrador dijo estar en la mejor disposición para favorecer las inversiones en México.

Asimismo, en mensajes acompañados de imágenes con otros empresarios aseguró que el sector del acero en EE.UU. se mostró interesado en expandirse en suelo mexicano.

Patricia Armendáriz también destacó el momento en el que el presidente estadounidense elogió a Andrés Manuel López Obrador afirmando que “es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país”.

El empresario Carlos Slim fue otro de los invitados a la cena, de quien Armendáriz señaló que, durante su discurso, explicó que el nuevo tratado comercial entre México, EE.UU. y CanadáT-MEC’, es más completo que el anterior, debido a la inclusión de reglas laborales.

Entre los otros empresarios invitados al evento por el presidente López Obrador se encontraron Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas, Bernardo Gómez, de Televisa, Carlos Hank Gónzalez, de Grupo Banorte, Olegario Vázquez, de Grupo Empresarial Ángeles, entre otros.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador (AMLO) Casa Blanca Donald Trump EE UU empresarios México Patricia Armendáriz Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain