Hombre que agredió a niño bailarín de 12 años enfrenta cargos por asalto

Tras una intensa búsqueda policial, el agresor se entregó a las autoridades e inmediatamente ingresó en prisión

Cedric Charles Moore Jr.

Cedric Charles Moore Jr. Crédito: Scott County Sheriff's Office | Cortesía

La policía buscaba al sospechoso que golpeó a un niño de 12 años que bailaba en una calle, en Missouri. Gracias a la difusión de las imágenes y la colaboración ciudadana, hallaron al culpable y lo acusaron de dos delitos graves.

Después de que las imágenes en vivo del asalto a Ethan se volvieron virales, el Departamento de Policía de Cape Girardeau intensificó el operativo de búsqueda para localizar al asaltante.

Por fin, el pasado 6 de julio, la policía emitió una orden de arresto formal e identificó oficialmente al sospechoso como Cedric Charles Moore Jr., un hombre de 27 años. Aunque no fue capturado de inmediato, ya que no se le pudo localizar.

El incidente tuvo lugar el viernes 3 de julio, alrededor de las 11.30 p.m. en la calle junto a un estudio de baile local donde el chico y otro amigo, que también aparece en el vídeo, se filmaron bailando para Facebook Live. En las imágenes se ve al sospechoso salir de un auto de color oscuro, acercarse al chico y golpearlo desde atrás con “extrema fuerza en un ataque no provocado”.

Las imágenes del ataque se pueden ver en la transmisión en vivo a continuación:

https://youtu.be/O5uOC63GCsw

El muchacho cayó al suelo y comenzó a sangrar por la cabeza. Fue trasladado al hospital, donde lo trataron y luego le dieron de alta para recuperarse en su hogar.

Su madre, Stephanie Zigler, le dijo a TMZ que apreciaba el hecho de que el departamento de policía se haya tomado el caso tan en serio.

Moore ha sido acusado de agresión por delitos graves en segundo grado y por delitos graves en primer grado al poner en peligro a un niño, “debido a la edad de la víctima y la violencia del acto”. Su fianza se fijó en $ 50,000 dólares, a pagar en efectivo solamente.

Los registros judiciales de Missouri muestran que si Moore es capaz de pagar la fianza, no se le permitiría abandonar el estado, se le prohibiría poseer armas de fuego y se le ordenaría mantenerse alejado de la víctima y de cualquier testigo.

Moore, finalmente, se entregó a las autoridades e ingresó en la cárcel del condado de Scott el pasado 8 de julio.

En esta nota

Agresión cárcel Cedric Charles Moore Jr. delito golpear a un menor prisión

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain