La espectacular atrapada de un exmarine de un niño cuya madre arrojó por el balón tras incendiarse su departamento

La mujer logró poner a salvo a su hijo tomando esta decisión y sacrificando su propia vida

Tristemente, la madre de los niños falleció.

Tristemente, la madre de los niños falleció. Crédito: Shutterstock

El pasado 3 de julio, un exmarine de 28 años llamado Phillip Blanks se convirtió en un verdadero héroe, ya que gracias a su habilidad y astucia salvó a un niño de lo que parecía ser una muerte segura.

Según reportan varios medios de comunicación, Phillip se encontraba visitando a un amigo que vive en un complejo de departamentos en Phoenix, Arizona, cuando de repente, ambos escucharon algunos gritos que provenían de la calle.

Blanks bajó las escaleras, completamente descalzo, para ver lo que ocurría y de repente se percató que una mujer intentaba lanzar a uno de sus hijos por el balcón de su departamento, desde un tercer piso, el cual se estaba incendiando.

Debajo de este, se encontraba ya una persona lista para tratar de atrapar al menor, pero se le notaba muy nervioso. Así que Banks, quien ahora trabaja como guardaespaldas y fue jugador de americano, corrió al lugar para ser él quien cachara al niño.

https://www.youtube.com/watch?v=gSgX-7y-hhI

Dos vecinos, uno de ellos identificados como Leonard Thompson, también acudieron al rescate de esta familia. Subieron al departamento y lograron derribar la puerta para rescatar a una niña de 8 años.

Lamentablemente, la madre de los niños falleció en el lugar al ser alcanzada por las llamas. Ambos menores fueron hospitalizados para ser tratados de algunas quemaduras que afortunadamente, no ponen en riesgo sus vidas.

En una entrevista, Blanks indicó que no necesita ser condecorado por su acto, ya que cree que en esta situación, la verdadera heroína fue la mamá de los niños, quien decidió sacrificar su vida para salvar la de ellos.

En esta nota

Arizona Atrapada exmarine Incendio niño phoenix Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain