Alexandria Ocasio-Cortez sazona debate en redes contra CEO de Goya por alabar a Trump

El presidente de Goya Foods, Robert Unanue, mostró ayer su respaldo a la gestión del presidente

Goya cuenta con una gran variedad de alimentos dirigidos a la comunidad hispana.

Goya cuenta con una gran variedad de alimentos dirigidos a la comunidad hispana.  Crédito: Carlos Barrios | Getty Images

La representante demócrata por Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, sazonó este jueves el debate en redes luego de que el presidente de la empresa de productos Goya alabara en una conferencia de prensa la gestión del presidente Donald Trump.

“Oh mira, es el sonido mío ‘googleando’ ‘cómo hacer tu propio adobo'”, lee un tuit de Ocasio-Cortez en su cuenta.

De esta forma, la congresista de la ala más liberal del Partido se sumó a los llamados en redes para boicotear a la mayor empresa hispana de alimentos en los Estados Unidos y no comprar sus productos.

Muchos de los reclamos en redes van acompañados del hashtag #Goyaway (Goya afuera), que se ha convertido en trending este viernes en la red social.

“Nosotros somos realmente bendecidos de tener un líder como el presidente Trump que es un constructor”, dijo el CEO de Goya Foods, Robert Unanue, en un encuentro ayer con los medios en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca junto a Trump.

“Contamos con un increíble constructor, y nosotros oramos. Nosotros oramos por nuestro liderazgo, nuestro presidente”, insistió el ejecutivo de la empresa, cuyos productos millones de latinos compran a diario.

Precisamente, ese detalle avivó el reclamo en las redes, ya que la comunidad hispana en Estados Unidos ha sido duramente afectada por las políticas migratorias y económicas impuestas por el mandatario.

Otro influyente líder demócrata que se pronunció en contra de la alianza entre Unanue y Trump fue Julián Castro.

“Los estadounidenses deben pensar antes de comprar sus productos”, dijo el exsecretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano también por Twitter.

En esta nota

Alexandria Ocasio-Cortez Donald Trump Goya Goya Foods julián castro Robert Unanue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain