Fallece con signos de COVID-19 otro dirigente deportivo nicaragüense

José Molina es miembro del salón de la fama del deporte nicaragüense

Murió José Molina

Fue uno de los más grandes jugadores de tenis de mesa de Nicaragua. Crédito: Christof Koepsel | Getty Images

El dirigente de la Federación de Nicaragua de Tenis de Mesa José Molina falleció este viernes a los 67 años de edad por afectaciones asociadas con el COVID-19, informaron diversas fuentes.

Molina, miembro del salón de la fama del deporte nicaragüense y excampeón nacional de tenis de mesa, murió en el hospital estatal “Fernando Vélez Paíz”, en Managua, donde estaba hospitalizado desde hace dos semanas.

“La Junta Directiva lamenta el fallecimiento del que fuera en repetidas ocasiones presidente, dirigente y excampeón nacional, José Molina Sequeira. Desde aquí enviamos nuestras condolencias a la familia doliente”, señaló la Federación de Nicaragua de Tenis de Mesa en una nota de duelo.

Uno de sus amigos, Armando José Martínez, indicó que “Chepe” Molina, a como era conocido en el mundo deportivo nicaragüense, murió en horas de la madrugada de este viernes en el hospital, “donde se encontraba hospitalizado por COVID-19”.

Recordó que fue uno de los más grandes jugadores de tenis de mesa de Nicaragua, junto a Walberto López, José Dolores Blandino y Omar González.

Resaltó que Molina, además de ser campeón nacional de tenis de mesa, fue un destacado jugador de billar en la modalidad de carambola a tres bandas, en el que también fue campeón nacional y dirigente de esa Federación.

Chepe” Molina trabajaba en el Comité Olímpico Nicaragüense y es hermano del también tenista de mesa Oscar Molina, medallista de oro en los Juegos Centroamericanos de 1986 y 1990, y también miembro del salón de la fama del deporte nicaragüense.

Te puede interesar:

Pepe Ruiz, cronista que falleció por COVID-19 tras llamarle “virus maricón”, indigna a Latinoamérica

Fallece por COVID-19 cronista deportivo que se burlaba de la pandemia; “Es un virus maricón”, decía

En esta nota

Coronavirus José Molina Sequeira Nicaragua Ping Pong

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain