Harley-Davidson recorta cientos de empleos para sobrevivir

Harley-Davidson esta haciendo cambios en todas sus organización

Harley-Davidson 1951

Harley-Davidson 1951 Crédito: Wikimedia Commons

Harley-Davidson se encuentra en un proceso de remodelación o The Rewire, como ellos lo llaman. En este reestructuración estratégica el fabricante de motocicletas planea eliminaría cientos de empleos.

“El Rewire está progresando muy bien y se está haciendo un trabajo sustancial para eliminar la complejidad y llevar a Harley-Davidson al camino de ganar. Nuestro nuevo modelo operativo es más simple, más enfocado y permite decisiones más rápidas en toda la compañía “, dijo en un comunicado Jochen Zeitz, presidente, presidente y CEO de Harley-Davidson. “Hemos analizado detenidamente toda nuestra configuración, nuestros gastos y la forma en que se realiza el trabajo, para alinear nuestro modelo operativo, estructura y procesos. Estamos construyendo una base sólida para impulsar una organización de alto rendimiento en el futuro “.

El fabricante también explica que aparte de los empleos perdidos, el proceso también le costará alrededor de $42 millones en el segundo trimestre del 2020.

Harley-Davidson esta haciendo cambios en todas sus áreas, incluso el modelo operativo que incluyen todas las áreas del negocio a nivel mundial, desde operaciones comerciales hasta funciones corporativas.

En general, la re-estructura que Harley-Davidspon está realizando requiere aproximadamente 700 puestos menos en todas las operaciones globales de la compañía y esperan que aproximadamente 500 empleados salgan de la organización en 2020.

***

Te puede interesar:

En esta nota

desempleados desempleos Harley-Davidson motocicletas motociclistas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain