Joven actor muere al intentar salvar a su perra que cayó a un pozo de azufre

Sufrió graves quemaduras en el 70% de su cuerpo y su corazón no resistió
Joven actor muere al intentar salvar a su perra que cayó a un pozo de azufre
El joven actor de origen francés llevaba ya algún tiempo radicando en México.
Foto: Shutterstock

En las últimas horas, en redes sociales varios usuarios mexicanos informaron del lamentable deceso de un actor de teatro de origen francés llamado Pablo Fustec, de 32 años, el cual perdió la vida al llevar a cabo un acto heróico con tal de salvar la vida de su perra.

Pablo llevaba ya algún tiempo viviendo en México por cuestiones de trabajo y el pasado 13 de junio, el actor se encontraba dando un paseo con sus 3 perros en Zinapécuaro, Michoacán. De repente, Sasha, una de sus mascotas, cayó a un yacimiento de aguas termales de mineral de azufre y sin pensarlo, el joven se lanzó al pozo para intentar rescatarla.

Desafortunadamente, la perrita murió al instante y Fustec sufrió varias quemaduras de gravedad en prácticamente todo su cuerpo. 

De inmediato fue trasladado al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, en donde los doctores le diangosticaron un choque séptico, infección de tejidos blandos y quemadura por escaldadura de 72%. Lamentablemente, el pasado 6 de julio dejó de existir, víctima de un paro cardíaco.