Prepararían sorpresota: Liverpool haría millonaria oferta por el ‘Chucky’ Lozano

El mexicano llegaría a los 'Reds' por petición de Jürgen Klopp

Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a anotar con el Napoli y ahora se estrena como goleador en Champions League.

Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a anotar con el Napoli y ahora se estrena como goleador en Champions League. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ha tenido un año accidentado en la Serie A de Italia con el Napoli, donde llegó como el fichaje más caro del club y con la confianza del técnico Carlo Ancelotti, sin embargo, tras la salida del entrenador, todo se convirtió en sombras.

El jugador ha tenido roces con Gennaro Gattuso, quien en un inicio no le dio las oportunidades esperadas, hace unas semanas lo corrió de un entrenamiento, pero a partir del “jalón de orejas”, ‘Chucky’ ha levantado su nivel y el técnico lo ha utilizado con más frecuencia, incluso ya ha podido anotar en dos ocasiones en el regreso del torneo tras la pausa por coronavirus.

Todo parece indicar que Lozano saldrá del Napoli y la prensa española lo ha colocado en la órbita de un grande de Europa, según Don Balón, el Liverpool haría una oferta para quedarse con el mexicano, al que ya vienen siguiendo desde hace un tiempo.

Los ‘Reds’ estarían dispuestos ha ofrecer 25 millones de euros de inicio, pero podrían aumentar hasta los 30 o 40 para llevarse al ‘Chucky’ a petición de Jürgen Klopp quien en el pasado ya ha hablado de las cualidades de Lozano.

Lozano es un gran jugador, súper jugador. Gran contratación. Pensé que era muy bueno pero se fue al Napoli, pero en serio es muy buen jugador. Muy buen delantero, interesante, en el primer juego que nos enfrentamos a él lo hizo muy bien”, apuntó Klopp previo al juego entre Liverpool y Napoli de la fase de grupos de la Champions League.

Será cuestión de tiempo para saber el destino de Hirving Lozano, uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, que también ha sido puesto en el radar del Milan.

En esta nota

Chucky Lozano Gennaro Gattuso Hirving Lozano Jurgen Klopp Liverpool Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain