Niurka Marcos hace de Walter Mercado y causa furor en Instagram

La polémica Niurka Marcos imitó al astrólogo Walter Mercado y le rindió tributo en las redes sociales

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent.

La vedette cubana Niurka Marcos se convirtió por unos segundos en “El Astrólogo de las Estrellas”, Walter Mercado, provocando diversas reacciones en las redes sociales. Ataviada con una túnica muy parecida a las que usaba el psíquico, la actriz y bailarina entonó la popular frase “Mucho Mucho Amor”, nombre que también lleva la serie estrenada hace pocos días en la plataforma Netflix y que habla de la vida y carrera del astrólogo.

Niurka dejó muy claro que para ella Walter Mercado fue un grande y que lo admiraba montones. “Con amor un homenaje a Walter Mercado quien nos dio maravillosos recuerdos…….gracias……”, escribió la actriz acompañando el video.

Parte de sus “bebés niú” le aplaudieron el gesto y le lanzaron cientos de flores en las redes sociales. “Loca y todo, esto es maravilloso”, “Niurka gracias por amar a Walter pues estás amando mi país y gracias bella”, “Lo haces muy bien y te pareces igualita”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer de parte de los fanáticos de Niurka.

Recordemos que Walter Mercado falleció en noviembre del año pasado y fue despedido con honores en su natal Puerto Rico, pero todos sus admiradores en el mundo entero lo despidieron desde sus lugares y a través de las redes sociales, incluyendo muchos de los artistas que acudían a él en busca de ayuda.

https://www.instagram.com/p/CCjTob8B8EL/

En esta nota

#Espectáculos astrólogo Celebridades El Astrólogo de las Estrellas Entretenimiento fama Famosos México Mucho Mucho Amor netflix Niurka Marcos Psíquico Puerto Rico serie Vedette cubana Walter Mercado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain