¡Termina la espera! Ford presentará hoy en vivo al nuevo Ford Bronco en YouTube

Llegó el día, y es hoy. Ford presentará al nuevo Ford Bronco 2021 a través de una transmisión en vivo en su canal de Youtube en punto de las 8 PM

Una de las leyendas regresa y en un par de horas el Ford Bronco 2021 hará su debut.

Una de las leyendas regresa y en un par de horas el Ford Bronco 2021 hará su debut.  Crédito: Cortesía

La llegada del nuevo Ford Bronco ha tenido a todos a la expectativa, sin embargo, la espera se ha terminado y hoy por fin conoceremos todos los detalles de este todoterreno que promete ser una verdadera máquina que no tenga límites, aún en los terrenos más difíciles.

Este lunes 13 de julio, el nuevo Ford Bronco 2021 hará su debut en línea a las 8 pm a través de Youtube y podrás verlo en este video. Sin embargo, no sólo veremos a un Bronco, sino que podremos ser testigos de la llegada de la familia de esta modelo compuesta por un Bronco de 2 puertas, un Bronco de 4 puertas y un Bronco sport.

https://www.youtube.com/watch?v=CacIlFaXph0&feature=emb_title

Aunque el diseño del Ford Bronco ya se ha dado a conocer en algunas fotos espías, no cabe duda que será una gran sorpresa ver reunidos a los 3 integrantes de la familia Bronco.

Durante la presentación será posible apreciar completamente su diseño con una postura cuadrada, dimensiones de ladrillo y elementos retro como faros redondos, luces traseras verticales y parabrisas vertical.

Uno de los elementos más característicos de estos modelos será sin lugar a dudas la parrilla, pues tendrá la palabra Bronco enunciada, demostrando la esencia del clásico que regresa para imponerse como el mejor del mercado.

Para el interior del Ford Bronco, se espera observar un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.0 o 10 pulgadas visto en fotos espía con la última conectividad Sync 4 de Ford. El parabrisas vertical de los pilares A y el vidrio lateral deberían proporcionar excelentes líneas de visión para aventuras fuera de la carretera.

Otro aspecto a tomar en consideración y que forma parte de las ventajas que brinda el Ford Bronco 2021, es que contará con diversas especificaciones y una amplia gama de configuraciones que se adaptarán a las exigencias de los usuarios del vehículo y que puedes consultarlas aquí.

No cabe duda que la nueva Ford Bronco regresa para marcar una nueva era dentro de la firma en términos de diseño, tecnología y seguridad.

No olvides regresar aquí para ver la transmisión oficial que Ford tiene para la develación de unos de los todoterrenos más míticos de la historia.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Ford autos nuevos camionetas Camionetas Ford carros coches consejos de autos Ford ford bronco Ford Bronco 2021 Ford Bronco Sport Noticias de autos Presentación Ford Bronco Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain