¡En video! La desgarradora reacción del padre de Naya Rivera al saber que el cuerpo encontrado era el de su hija

El padre de la actriz Naya Rivera se desmorona al saber que el cuerpo hallado sin vida era el de ella

Naya Rivera.

PASADENA, CA - JANUARY 13: Actor Naya Rivera attends the YouTube portion of the 2018 Winter Television Critics Association Press Tour at The Langham Huntington, Pasadena on January 13, 2018 in Pasadena, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images) Crédito: Frederick M. Brown. | Getty Images

El padre de la actriz Naya Rivera, George Rivera, se encontraba como muchos de sus familiares y amigos apoyando las labores de rescate en la búsqueda del cuerpo de la actriz de “Glee” cuando de pronto, llevado por el desasosiego y el saber que las autoridades efectivamente habían dado con un cuerpo sin vida y que éste correspondía al de su hija, no puedo evitarlo y corrió hacia el Lago Piru absolutamente llevado por el dolor y la tristeza.

De inmediato, el video se hizo viral y las muestras de cariño tanto de seguidores como colegas de Naya no han cesado a través de las redes sociales. No hay duda que éste es un momento muy duro para la familia Rivera quienes, en medio del dolor, podrán darle un último adiós a la actriz.

https://www.instagram.com/p/CCowZpEFubu/

Recordemos que el día de ayer a las 2 de la tarde, autoridades de la zona realizaron una rueda de prensa y concluyeron: “Por las características físicas, la ropa y la falta de otras denuncias de personas desaparecidas en el lugar, estamos seguros que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera”, dijo Bill Ayub, sheriff del Condado de Ventura. Agregó también: “Nuestro corazón está con la familia de Naya Rivera y sabemos que el haber encontrado el cuerpo les dio tranquilidad”.

El cuerpo se llevó con el forense de Ventura inmediatamente después de ser sacado del agua para hacerle las pruebas correspondientes.

Naya Rivera habría desaparecido desde el miércoles pasado cuando el bote que rentó apareció con su hijito de 4 años y ni una pista de ella. El chaleco salvavidas que habría usado la actriz estaba en el bote junto al niño, quien ya tendría uno puesto. Investigadores también habrían encontrado la bolsa de la misma y su identificación durante la búsqueda del cuerpo.

El sheriff descartó la posibilidad de un suicido o de un tercera persona involucrada en tan lamentable hecho. Hasta el momento todo indica que Naya tuvo fuerza para poner a su hijo en el bote de vuelta pero no para ella salir del agua, lo que provocó que se ahogara.

En esta nota

#Espectáculos Bill Ayub Celebridades Condado de Ventura cuerpo sin vida Entretenimiento fama Famosos George Rivera Glee lago piru naya-rivera Padre de Naya Rivera Sheriff

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain