Una maestra, superviviente de coronavirus, tiene miedo de regresar a su escuela de Miami mientras dure la pandemia

La mujer de 53 dice que tiene que trabajar porque necesita el seguro para recuperarse de la COVID-19

Un médico en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de DC.

Un médico en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de DC. Crédito: Getty Images

La pesadilla del coronavirus de Stefanie Miller no ha terminado. La maestra del condado de Broward, al norte de Miami, dice que tiene miedo de volver a trabajar, pero necesita un seguro médico para continuar con su recuperación de la COVID-19.

Miller estuvo en un respirador durante 21 días en el Memorial West Hospital. Se sometió a un tratamiento de plasma sanguíneo después de buscar un donante en abril. Cuando las transfusiones no funcionaron, ella luchó por acceder a Remdesivir.

Te puede interesar: Dos hermanos de 20 y 23 años mueren, con pocos días de diferencia, a causa del coronavirus en Miami

La persitencia y la medicación antiviral parecen haberle salvado la vida. Miller, de 53 años, estaba fuera del ventilador en unos días. La maestra de segundo grado de Fox Trail Elementary ya fue dada de alta y está recibiendo fisioterapia y terapia del habla.

Miller todavía está lidiando con el dolor, por lo que la reciente charla sobre la reapertura de las escuelas durante la pandemia la asustó.

“Realmente no puedo permitirme no volver a la escuela, a la enseñanza. Necesito el seguro, necesito el pago. Tengo miedo a volver a contagiarme. Nuestro sistema inmunológicos es bajo, somos muy susceptibles a la COVID-19”, comentó.

Te puede interesar: Muere una niña de 11 años por coronavirus en Miami y el gobernador quiere abrir las escuelas

En medio de la presión del gobierno federal para que los niños regresen al aula, las Escuelas Públicas del Condado de Broward están discutiendo los planes de reapertura hoy martes y las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade estarán debatiendo sobre eso este miércoles.

En esta nota

condado de Broward Condado de Miami-Dade Escuelas Públicas del Condado de Broward Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade Florida Miami Stefanie Miller

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain