Anciana de 101 años de edad supera coronavirus y sale del hospital entre aplausos

La Fuerza Aérea Argentina felicitó a "todo el personal" del hospital que "día a día muestra su vocación de servicio"

Irene Bindi salió del nosocomio entre aplausos del personal médico.

Irene Bindi salió del nosocomio entre aplausos del personal médico. Crédito: Facebook / Fuerza Aérea Argentina | Cortesía

ARGENTINA – Ante la pandemia de coronavirus que ha atacado en todo el mundo, no todo son malas noticias. En Argentina una anciana de 101 años de edad se convirtió en noticia, luego de superar el COVID-19 tras 36 días de estar hospitalizada.

Irene Bindi salió del nosocomio entre aplausos del personal médico y de enfermería que la atendieron, según se pudo ver en un vídeo publicado en Facebook por la Fuerza Aérea de Argentina, de quien depende el hospital, el pasado lunes.

En la grabación, se puede observar cómo Bindi sale de su habitación en silla de ruedas y recibe el cariño del personal sanitario, mientras una de las trabajadoras le entregan un ramo de flores y otro le pregunta cariñosamente si está contenta con el trato recibido, a lo que ella responde afirmativamente.

Luego, un miembro del personal empuja la silla de ruedas de la mujer por un pasillo lleno de personas que se muestran felices por su recuperación, mientras Bindi saluda y sonríe.

En su cuenta de Facebook, la Fuerza Aérea Argentina felicitó a “todo el personal” del hospital que “día a día muestra su vocación de servicio” en la lucha contra el coronavirus.

La alegría mostrada por la institución se contagió al resto de usuarios de redes sociales del país que pronto se llenaron de comentarios e interacciones la publicación que a mediodía de este miércoles suma más de treinta mil visualizaciones.

La recuperación de Bindi supone un rayo de esperanza para la población del país que se encuentra en estos momentos en la etapa más complicada hasta el momento de la pandemia.

Durante esta semana, se sobrepasó la barrera de los 100,000 casos de coronavirus y el pasado martes se confirmaron 3,645 nuevos contagios en el país, la mayoría concentrados en Buenos Aires.

En esta nota

america latina anciana Argentina buenos aires Coronavirus COVID-19 Fuerza Aérea hospitales Salud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain